Bahir SRL – Empresa de servicios

Quienes Somos

Bahir SRL Orientada a la satisfacción de necesidades alimenticias para empresas y particulares a través de una amplia gama de productos que fusionan la cocina tradicional con las nuevas tendencias gastronómicas.

El concepto que Bahir S.R.L. introduce es el de “comida saludable”, ya que si bien cuidamos el sabor y presentación de nuestros productos, ofrecemos una opción balanceada, baja en grasas y sodios, logrando equilibrio en la elaboración de los menús, contribuyendo al correcto funcionamiento del organismo, promoviendo la buena salud de los consumidores, mejorando su rendimiento físico y mental. Contamos con personal experimentado y capacitado en la manipulación y elaboración de alimentos, garantizando la higiene y pre servación de los mismos.

Siendo una empresa innovadora, entendemos que nuestros clientes tienen diferentes tipos de necesidades y requerimientos, por ello Bahir S.R.L. le presenta una amplia oferta de productos conforme se detalla en el adjunto; no obstante, es menester señalar que nos interesa atenderlo con cordialidad y fexibilidad, razón por la cual estamos abiertos a escuchar sus necesidades específicas y diseñarun servicio personalizado para su empresa o evento.

MISIÓN

Recepcionar y elegir la mejor materia prima para elaborar buenas y deliciosas recetas de comidas para la satisfacción de nuestros clientes, enmarcados en todas las normas de higiene e inocuidad alimenticia y poder llegar a nuestro consumidor final sin ninguna contaminación.

VISIÓN

Ir paso a paso, crecer y consolidar nuestro liderazgo expandiéndonos en todos los mercados y estar entre las mejores a nivel nacional e internacional.

Valores

Liderazgo –Estar involucrados en ser los mejores.
Calidad – Llegar a la excelencia.
Pasión – Estar comprometidos con el corazón y la mente.
Colaboración – Potenciar el talento colectivo, trabajar en equipo.
Integridad – Ser transparentes.

Política

Desarrollar una gestión de mejora continua e innovación de servicios que fortalezca la rentabilidad y permanencia de la empresa en el mercado.

Lograr la plena satisfacción del cliente mediante el compromiso de nuestros valores como empresa.

Cumplir las leyes, reglamentos y normas externos e internos de inocuidad
alimenticia, seguridad industrial, seguridad ambiental y responsabilidad social
empresarial.

Gestionar e implementar sistemas de calidad en todos nuestros procesos para así brindar productos y servicios seguros para nuestros clientes.